Sabatina James (Dhedar. Paquistán 1982) no puede confesar su nombre de pila por motivos de seguridad, ha cambiado de nombre y pasaporte frecuentemente para poder viajar a Afganistán y su Pakistán natal. Vive bajo constante vigilancia policial y con el miedo de la amenaza de muerte de su propia familia y la ´lista de muerte talibán´ desde que escribió el libro ´Del islam al cristianismo: mi historia´.
El libro donde Sabatina James cuenta su vida y cómo escapó de un matrimonio forzado a los trece años se ha convertido en un best seller en Austria, ya se ha editado en Alemania y España y en breve lo hará en Estados Unidos, Holanda y el resto de Europa. Ha participado en la Woman World Awards junto a la reina Rania de Jordania, Marianne Faithfull y otras personalidades femeninas y será entrevistada en breve en el programa de televisión de Larry King. Su conversión al cristianismo le ha dado la fe suficiente para poner en marcha su propia fundación en defensa de los derechos de las mujeres casadas en contra de su voluntad. Piensa que la guerra con los talibán es la única solución y que no vale la diplomacia. Ahora, a sus 28 años, sueña con escribir y grabar un disco.
—¿Cómo comenzó toda su historia y su lucha?
—Escribí un libro titulado ´Del islam al cristianismo: mi historia´, que resultó ser un best seller en Alemania. Tuvo mucho éxito, mucha gente lo leyó y mostró interés en lo que podía contar.
—¿Cuál ha sido la razón fundamental para abandonar el islamismo y convertirse al cristianismo?
—Cuándo leí la Biblia me di cuenta del valor que tenía la mujer para Jesús y cómo protegía a la mujer que tuvo relaciones sexuales antes del matrimonio. Realmente no se puede comparar esto con el Corán, ya que en éste se cita textualmente que el hombre tiene derecho a pegar a la mujer si no es obediente. Jesús honra a la mujer, toda la idea de la Biblia es la de amar a tus enemigos, incluso a los que nos insultan y nos persiguen. Esto me llegó al corazón y decidí unirme al cristianismo.
—¿Se considera una especie de disidente religiosa?
—No. No estoy aquí para juzgar a nadie. Todo el mundo puede creer lo que quiera, simplemente he estudiado la Biblia, es algo que me ha cambiado y me ha hecho muy feliz. Por este motivo hablo de ello en mi libro. Quise conocer la verdadera traducción de la Biblia y estoy estudiando hebreo para tratar de entender más en profundidad, como lo hice con los textos del Corán.
…
Lectura completa en diariodeibiza.es
BíblicaMente.org
Etiquetas FAVORITAS |
Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje. |
ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)
8.433.288 | Páginas visitadas |
2.385.805 | Total visitas |
≈715.741 | Visitantes únicos |
Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:
Un versículo para hoy
biblicamente.org by biblicamente.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.